Alonso se suma al discurso de Newey contra Honda: “No podemos mejorar el coche, seguimos en el punto casi cero”
Fernando Alonso, francamente preocupado en Australia. Tras haber completado únicamente 19 vueltas en todo el día, Fernando Alonso se alinea con Adrian Newey y responsabiliza a Honda de todos los males de Aston Martin. Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park de la ciudad de Melbourne.… Leer más »Alonso se suma al discurso de Newey contra Honda: “No podemos mejorar el coche, seguimos en el punto casi cero”








