Honda, sin rencores con Alonso: “Es fantástico volver a trabajar con alguien tan excepcional tras lo de McLaren”
Fernando Alonso y Koji Watanabe se saludan minutos antes de comenzar el Gran Premio de Japón La traumática etapa de Honda con McLaren entre 2015 y 2017 generó fricciones entre la marca japonesa y Fernando Alonso. Mucho se ha hablado de ello desde que se confirmó que volverían a trabajar juntos en Aston Martin, pero desde Japón despejan cualquier atisbo de rencor. Fernando Alonso fue… Leer más »Honda, sin rencores con Alonso: “Es fantástico volver a trabajar con alguien tan excepcional tras lo de McLaren”










