Sin esperanza para Alonso: “Es el peor coche que he llevado en Mónaco”
Fernando Alonso ha vivido una primera jornada de pesadilla en Mónaco. Fernando Alonso avisaba de que, mientras no se resolvieran los problemas con la caja de cambios del AMR26, Aston Martin no podría aspirar a nada en el Gran Premio de Mónaco. Y así ha sido, ya que tanto el español como Lance Stroll han tenido un día francamente complicado. Cuando analizábamos las opciones de… Leer más »Sin esperanza para Alonso: “Es el peor coche que he llevado en Mónaco”










