Las seis caídas de Barcelona pasan factura a Jorge Martín: “Siempre siento que estoy a punto de caerme”
Jorge Martín, piloto de Aprilia en MotoGP El accidentado Gran Premio de Cataluña que vivió Jorge Martín le ha pasado factura a su confianza, algo que en un circuito como el de Mugello es fundamental. El piloto de Aprilia ha hablado de ello y de cómo Ducati se está rehaciendo tras un comienzo dubitativo de campeonato. Jorge Martín vivió un fin de semana negro en… Leer más »Las seis caídas de Barcelona pasan factura a Jorge Martín: “Siempre siento que estoy a punto de caerme”










