El asiento doblega a Alonso en Canadá: “Decidimos parar para que dejase de doler”
Fernando Alonso se baja de su monoplaza en Canadá Fernando Alonso no pudo terminar el Gran Premio de Canadá, aunque no fue por un problema mecánico del Aston Martin AMR26, sino por un asiento mal ajustado que le provocaba dolores. El piloto asturiano se ha visto más competitivo que en Miami, pero sin esperanza alguna. Como suele ocurrir con Aston Martin y Fernando Alonso de… Leer más »El asiento doblega a Alonso en Canadá: “Decidimos parar para que dejase de doler”










