Antonio Lobato hurga en la herida de Alonso: “Es muy bueno en la pista, pero muy malo eligiendo dónde ir”
Antonio Lobato cree que Fernando Alonso no ha sabido elegir correctamente sus equipos. El comentarista de DAZN España para la Fórmula 1, Antonio Lobato, considera que el hecho de que Fernando Alonso haya estado presente en dos de los mayores fiascos de la historia de la categoría puede deberse a que el asturiano es muy malo eligiendo sus equipos. La relación personal y profesional entre… Leer más »Antonio Lobato hurga en la herida de Alonso: “Es muy bueno en la pista, pero muy malo eligiendo dónde ir”










