Lobato desvela confidencias del 2007 de Alonso en McLaren: “Lo metieron en un cuarto y lo amenazaron”
Antonio Lobato desvela algunas de las cosas que Alonso vivió en McLaren en 2007. El comentarista de televisión para DAZN, Antonio Lobato, vivió en primera persona el infierno vivido por Fernando Alonso en McLaren en 2007. Ahora, casi 20 años después, el periodista ha desvelado algunas de las cosas que le ocurrieron al piloto asturiano. La temporada 2007 de McLaren fue una de las más convulsas… Leer más »Lobato desvela confidencias del 2007 de Alonso en McLaren: “Lo metieron en un cuarto y lo amenazaron”










